No llegaste a comprar, no tenias plata, colgaste en comprarlas o simplemente te pintó ir dos días antes? Queres saber que hacer si compraste o querés vender una pulsera registrada? En Lollamania te dejamos una guía con algunos consejos para que hagas una compra segura de una reventa de entradas.
El primer paso para comprar a un revendedor es encontrarlo, y que mejor que nuestro mercado de tickets para hacerlo. Asegurate de encontrar a alguien preferentemente cerca, de tu misma ciudad o provincia. El segundo paso se divide en dos: verificar y negociar.
Como verificar que la pulsera es original?
Difícil? si, pero no imposible. La primera recomendación es pedir el comprobante de compra de la pagina de All Access, verifica que sean las entradas que queres comprar y que el nombre coincida con el del vendedor.
Ahora tenés dos caminos, si el vendedor todavía no retiro la pulsera de la rural lo ideal es encontrarse allá así tenés la confirmación de que son las originales. Pero si el vendedor ya las tiene en mano tenemos un tip que te puede llegar a ayudar:
Negociación, que no te roben
Tenés que estar muy atento a los precios que te pide, muchas veces por la exaltación de querer ver a nuestro artista favorito nos terminando robando despiadadamente. Buscá varias opciones y tené en cuenta el precio original de las entradas, LollamaniaTip: mas cerca la fecha, más baratas las reventas.
Compré una pulsera registrada, que hago?
La realidad es que no existe control alguno sobre la pulsera registrada, la única desventaja es que no vas a poder cargar el Cashless con tarjeta, vas a tener que hacerlo en efectivo desde el Hipódromo ese día.