Todos quedamos encantados con el carisma y el desenvolvimiento de Lana del Rey en su presentación en Argentina. La gente notó eso y la aplaudió con fuerza y cánticos de cancha. Lana del Rey se sintió cómoda en su primera visita al Lollapalooza Argentina.
Pese a que muchos medios intentaron desprestigiar su show o catalogarlo como algo aburrido, nosotros creemos que Lana brindó un show diferente lleno de emociones y una voz en perfectas condiciones. Su presencia transmitió elegancia y un control completo de toda la situación. Habían sido días movidos en la Argentina, con la peregrinación y el stalkeo de miles de fans que querían sacarse una foto con ella en la ciudad de Buenos Aires.
En medio de su show, luego de cantar «National Anthem», Lana del Rey entusiasmada con el público, decidió bajar de las escaleras del Main Stage 2 y saludó a todos. Posó con banderas, recibió regalos, se besó con fanáticos y se sacó selfies.
Una de las fanáticas con la se sacó selfies y se besó, fue Carolina Tulia, de 16 años. Pudimos conversar con ella acerca de la experiencia única qué vivió con Lana del Rey el sábado pasado. Como con el baterista de The Killers, acá te lo contamos desde una mirada más cercana.
¿Cómo se hace para conseguir fotos y besos de Lana del Rey?
Las frases que citamos pertenecen a «Carito», la fanática de la que te hablamos. Nos contó toda la secuencia con una alegría inmensa, luego de lo ocurrido.
La entrada al Hipódromo:
El sábado fui a hacer la fila a las 07:30 hs. Fui a la entrada que más cerca se encontraba del escenario en que Lana tocaba. Era la primera que iba a ver a Lana en la fila. Entramos a las 12:30 hs porque los horarios se adelantaron, debido al clima.
Ya dentro del predio
Llegamos corriendo a la valla. Creíamos que iba a tocar a las 20:45 hs, pero tocó una hora y media antes. Fue una buena noticia.
El momento en que Lana se baja del escenario
Se bajó del escenario luego de cantar National Anthem y se acerca a nosotros. Yo tenía una rosa para darle, estaba preparada. Yo le pregunté a Lana: «¿Puedo besarte la mejilla?» (Can I kiss your cheek?») y ella acercó su cara y se sacó una selfie. Luego la miré a los ojos, le saqué la rosa y le dije «Te quiero muchísimo» (I love you so much) y se fue.
¿Valió la pena?
La verdad que fue muy lindo, valió la pena todo lo que esperé. Estuve más de 10 horas esperando parada. Sufriendo la lluvia, el frío y el calor. Me empujaron y el público de Lana fue violento. Pero lo que hizo Lana por mí, fue hermoso. Ella significa mucho para mí, fue un día emotivo. No cambiaría nada lo que hizo en el escenario.
¿Querés conocer más sobre la historia de Carolina? Encontrála en su Instagram y Twitter.
3 comentarios
Es la segunda vez que toco en argentina eh! Saludos.
Es la primera vez en el Lollapalooza Argentina. Saludos.
Yo logre saludarla. Fue al ultimo q saludo y beso. Me vio llorar y se acercó me dijo que no llore y me dio un beso. Aun no lo supero