Algunas veces hablar de las cosas que te gustan y saltar dentro de un Cadillac para dar una vuelta con tu chica es todo lo que necesitas. En la noche del domingo, en los Premios Grammy 2018 eso fue más que suficiente para Bruno Mars. Se llevó el premio a mejor canción del año por «That’s What I Like.»
La gran noche de Bruno Mars
Mars, que llegó a la noche como el tercer artista más nominado de la noche en seis categorías — y quien ya se había llevado el premio a mejor actuación R&B y mejor canción R&B por «That’s What I Like» y mejor álbum R&B por 24K Magic más temprano– copó el escenario con lentes negros, una brillosa campera violeta y jeans negros para agradecer a los suyos mientras sostenía el gramófono victorioso.
«Todas las historias de terror que se cuentan sobre la industria de la música en las películas, todo eso tuvimos que pasar,» dijo con una sonrisa. «Y esta es la primera vez con este álbum que vinimos en grupo y compusimos esta canción y álbum. Por eso, quiero agradecerles a ustedes amigos míos. Estos son mis hermanos.» De este modo, Bruno Mars introdujo a sus co-escritores.
La canción superó a hits como «Despacito» de Luis Fonsi y Daddy Yanke; «4:44» de JAY-Z; «Issues» de Julia Michael y «1-800-273-8255» de Logic.
1 comentario
[…] caracteriza al festival alternativo. Entre los headliners se encuentran las figuras de R&B como Bruno Mars y The Weeknd; figuras del rock como Arctic Monkeys, Jack White o The National; también, hay […]