Previamente habíamos hablado de la nueva apuesta de Billie Eilish respecto a su último trabajo. Ya tenemos el video «vertical» de you should see me in a crown que nos deja todavía más impacto del que esperábamos.
Con un trasfondo oscuro, ella sigue mostrándose sin miedo a nada, y reforzando la idea de que las arañas son reales, y que realmente las tuvo encima de ella, moviéndose sobre su cara durante el nuevo clip.
Por otro lado, en sus redes y ante los medios, se muestra natural y espontánea, expresa constantemente que no puede creer el paso agigantado que está dando junto con su carrera.
Con apenas 16, ya dió su performance recientemente en el Lollapalooza Chicago y su show cubrió ampliamente las expectativas de su público.
A continuación el video de you should see me in a crown
El clip mantiene todo el tiempo un ambiente frívolo y misterioso. Se la puede ver en primer plano teniendo contacto directo con varias arañas, que incluso salen de su boca. Las mismas se llevan el protagonismo al ser un recurso tan llamativo e impactante dentro del video. Acorde con la letra, Billie da una imagen sin escrúpulos de sí misma, como revelándose a su propia versión del pasado, que ahora se juega a todo y no teme a lo que puedan pensar o decir de ella. Asimismo se libra de la búsqueda de aprobación ajena y se coloca en una postura elevada y sobresaliente.
La historia de Billie Eilish
Esta misma semana, en su cuenta de Youtube subió también un clip relatando su vida e historia, dando a conocer sus emociones y expectativas en forma de autobiografía multimedia. Vale la pena conocer su camino desde sus propios ojos.